Manual Original Usui Reiki Hikkei

Formato: Archivo PDF
Descarga: Gratuita
Descargar Manual

Los manuales oficiales de la Escuela Española de Reiki Profesional son valiosas herramientas de aprendizaje, desarrollo y consulta, y el resultado de años de investigación sobre Reiki, Meditación, Budismo, Terapias Naturales y otras disciplinas similares. En total, son más de 18.000 usuarios en todo el mundo los que han descargado nuestros manuales.

La Escuela Española de Reiki Profesional seguirá trabajando en la edición de nuevos manuales como apoyo al aprendizaje de Reiki. Los próximos manuales que tenemos previsto editar son: Cuadernos de Prácticas, Manual Reiki Tibetano, Manual Reiki Karuna, Manual Reiki JinKeiDo, Manual Reiki Chamánico, Manual Reiki Kundalini, Manual Reiki Egipcio y Manual Terapeuta Profesional Reiki.

Los Maestros de Reiki que deseen usar los manuales oficiales de la EERP en sus cursos podrán solicitar una Autorización.

Puede enviarnos su opinión sobre nuestros manuales de Reiki vía email: info@escuelareikiprofesional.com.

Vive cada instante con atención plena.
Vive cada instante con alegría.
Vive cada instante sin preocupación.
Vive cada instante agradecido por todo.
Vive cada instante dando lo mejor de ti.
Vive cada instante con amabilidad hacia todo ser sintiente.
"Si vives cada día según estos principios,
descubrirás el enorme potencial energético existente dentro y fuera de ti."
Maestro Janc