Encuentros de Alumnos de la EERP

Ser alumno de la Escuela Española de Reiki Profesional va más allá del simple estudio de una disciplina, es pertenecer a un circulo de amistad, a una gran familia de practicantes de Reiki que siempre están en contacto. Para la EERP esto es muy importante y se afana continuamente para que así sea. Son los propios alumnos los que periodicamente promueven y organizan encuentros. Para la EERP esto es motivo de orgullo y seguirá ayudando a que la Familia Reiki siga creciendo.

"La amistad sólo puede tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad."
Dalai Lama