Curso Péndulo Hebreo Metutelet

El Péndulo Hebreo es una maravillosa herramienta radiestésica capaz de trabajar a nivel físico, mental y emocional. Se emplea para localizar (testar) y eliminar (limpiar) bloqueos energéticos, incluyendo; magia, miasma, larva astral, mal de ojo, geopatologías y otras energías de baja densidad vibracional. Las bajas energías densas pueden tener repercusiones negativas en nuestra correcta expresión energética y afectar negativamente a nuestro cuerpo mental, emocional y físico, y por consiguiente, alguna, varias o todas las parcelas de nuestra vida dejarán de funcionar correctamente.

El Péndulo Hebreo Metutelet está relacionado con el estudio energético de la Cábala. De origen Hebreo debe su nombre a su particular idioma ideográfico, en el que cada palabra significa una idea o pensamiento, es decir, una energía o una vibración particular, la cual se irradiará con el péndulo para cambiar la frecuencia vibracional en el campo energético del sujeto.

El sistema de enseñanza de la EERP divide el aprendizaje del Péndulo Hebreo en 3 niveles; principiante, avanzado y experto. El objetivo de los cursos de Péndulo Hebreo es formar al alumno para que pueda manejar con éxito y confianza esta herramienta de crecimiento y sanación mental, emocional y espiritual. Así mismo, se aprenden las diferentes formas de hacer las sesiones presenciales y a distancia. Los cursos de Péndulo Hebreo los pueden realizar cualquier persona, no es necesario tener conocimientos previos de radiestesia, ya que nuestros cursos están estructurados de tal manera que el alumno aprende desde cero a dominarlo perfectamente. También es una herramienta que puede ser integrada con otras terapias energéticas.

Curso Péndulo Hebreo Nivel-1 (Principiante)

• Introducción a la Radiestesia.
  • Instrumentos Radiestésicos: Varillas y Péndulos.
  • Péndulo: funcionamiento y programación.
  • Plantillas de trabajo y símbolos de Radiestesia.
  • Energía y Cábala
  • Sistema Energético, Chakras y Aura.
  • Energías Negativas: Magia, Larvas, Mal de Ojo, Miasmas, Geopatologías, etc.
  • Funcionamiento terapeutico del Péndulo Hebreo Metutelet.
  • 220 Etiquetas: Enerías (Test), Limpieza (Reprogramación), Chakras, Colores, Anatomía y Crecimiento Personal.
  • Protocolo: Protección Energética.
  • Protocolo: Reprogramación Energética - Básica (Presencial y a distancia).
  • Protocolo: Reprogramación Energética - Avanzada (Presencial y a distancia).
  • Protocolo: Equilibrado de Chakras (Presencial y a distancia).
  • Protocolo: Anatomía y Crecimiento Personal (Presencial y a distancia).
  • Protocolo: Reprogramación de Espacios (Presencial y a distancia).
  • Protocolo: Terapia Profesional con Péndulo Hebreo.

Máximo 6 personas, para garantizar la calidad del curso.
Curso Presencial: 70€* (Manual, Contenidos y Diploma/Certificado Oficial EERP).
Curso Online: 70€* (Aula Virtual, Manual, Contenidos y Diploma/Certificado Oficial EERP).

La EERP ofrece mensualmente cursos presenciales de Péndulo Hebreo. Consulte nuestra Agenda para ver próximas fechas. Actualizamos nuestra agenda mensualmente.

Una vez finalizado el curso, nuestros alumnos disponen de un día a la semana de Tutorías presenciales y online (gratuitas). El objetivo de las tutorías es apoyar a nuestros alumnos, reforzar lo aprendido, resolver dudas y practicar.

Curso Péndulo Hebreo Nivel-2 (Avanzado)

• Repaso: Curso Péndulo Hebreo Nivel-1 (Principiante).
  • Energía y Cábala
  • Energías Densas.
  • Terapia Avanzada con Péndulo Hebreo Metutelet.
  • 100 Etiquetas: Energís Densas, Cábala y ADN.
  • Las 13 capas del ADN (conceptos y funcionamiento).
  • Protocolo: Protección Energética.
  • Protocolo: Reprogramación Energética de Energías Densas - Básica (Presencial y a distancia).
  • Protocolo: Reprogramación Energética de Energías Densas - Avanzada (Presencial y a distancia).
  • Protocolo: Reset Energético Cabalístico (Presenciales y a distancia).
  • Protocolo: Activación de las 13 Capas del ADN (Presenciales y a distancia).
  • Protocolo: Anatomía (Presenciales y a distancia).
  • Protocolo: Crecimiento Personal (Presenciales y a distancia).
  • Diseño de Protocolos.

Máximo 6 personas, para garantizar la calidad del curso.
Curso Presencial: 90€* (Manual, Contenidos y Diploma/Certificado Oficial EERP).
Curso Online: 90€* (Aula Virtual, Manual, Contenidos y Diploma/Certificado Oficial EERP).

Curso Péndulo Hebreo Nivel-3 (Experto)

• Repaso: Curso Péndulo Hebreo Nivel-2 (Avanzado).
  • Las Letras Hebreas.
  • Los 72 Nombres de Dios.
  • Los Arcangeles.
  • Los Registros Akáshicos.
  • Símbolos Hebreos de Sanación.
  • Terapia Avanzada con Péndulo Hebreo Metutelet.
  • 150 Etiquetas: Letras Hebreas, Nombres de Dios, Arcangeles y Registros Akáashicos.
  • Protocolo: Protección Energética.
  • Protocolo: Letras Hebreas (Presencial y a distancia).
  • Protocolo: 72 Nombres de Dios (Presencial y a distancia).
  • Protocolo: Arcangeles (Presenciales y a distancia).
  • Protocolo: Registros Akáshicos (Presenciales y a distancia).
  • Diseño avanzado de Protocolos.

Máximo 6 personas, para garantizar la calidad del curso.
Curso Presencial (Grupo): 120€* (Manual, Contenidos y Diploma/Certificado Oficial EERP).
Curso Online: 120€* (Aula Virtual, Manual, Contenidos y Diploma/Certificado Oficial EERP).