Maestro Janc

José Angel Niño Cámara nace en Jaén (España) en 1973. En 1995 se traslada a Málaga (España), donde reside actualmente y dirige su centro de formación en Reiki, Meditación y Terapias Naturales. Desde joven ha sentido gran atracción por la cultura japonesa, llegando a practicar artes marciales; Judo, Karate y Aikido. En 2001 comienza a practicar diferentes métodos de Meditación, en 2002 se inicia en el sistema Usui Reiki Ryoho y en 2010 comienza a practicar Budismo Tibetano Tántrico del linaje Karma Kagyu (Camino del Diamante).

El maestro Janc es una persona con gran vocación de servicio y disponibilidad hacia los demás. Su objetivo siempre ha sido hacer accesible el Reiki y la Meditación a toda persona que lo solicite, ya sea a través de cursos y/o terapias.

Desde 2016 se dedica profesionalmente a la divulgación del método Reiki. La Escuela Española de Reiki Profesional es la culminación de todos estos años ilusionantes de servicio y dedicación.

Formación en LNT, Naturopatía, Homeopatía, Coaching, Reiki, Meditación, Budismo, Radiestesia, Terapias Naturales y Resonancia Cuántica (Biorresonancia):

• Naturópata y Homeópata por IPS (Instituto Profesional de la Salud) y APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia).
  • Terapeuta Capacitado en terapia LNT® método de Philippe Schwiderski (Nº 87/94).
  • Maestría Reiki Usui Tradicional Japonés.
  • Maestría Reiki Usui Tibetano.
  • Maestría Reiki Karuna (W. Lee Rand).
  • Maestría Reiki Jin Kei Do (Seiji Takamori).
  • Maestría Reiki Chamánico.
  • Maestría Reiki Egipcio.
  • Maestría Reiki Kundalini.
  • Maestría Registros Akashicos (Linaje Munay).
  • Maestro Convalidado y Diplomado por la Federación Española de Reiki.
  • Terapeuta Profesional Convalidado y Diplomado por la Federación Española de Reiki.
  • Terapeuta Profesional de Péndulo Hebreo Metutelet por la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo.
  • Monitor de Meditación, Control de Estrés y Coherencia Cardiaca por la Federación Española de Reiki.
  • Terapeuta Técnico en Resonancia Cuántica (Biorresonancia).
  • Certificado en Técnica Metamórfica (Robert St. John).
  • Certificado en Flores de Bach.
  • Certificado en Biodescodificación (Escuela Francesa - Christian Fléche).
  • Estudiante de Reiki Chagwang Ngalso (Lama Gangchen Rimpoche).
  • Iniciación en el Buda de la Medicina (Kadampa: Maestra Guenla Dekyong).
  • Iniciación en las 21 Taras (Karma Kagyu: Lama Nedo Rimpoche).
  • Iniciación en los 7 Budas de la Medicina (Ngalso: Lama Gangchen Rimpoche).
  • Master en Coaching Motivacional y Procesos de Cambio (DDF).
  • Certificado en PNL por la UMCM - Universidad Miguel de Cervantes de Madrid.
  • Certificado en PNL (DDF).
  • Certificado en Inteligencia Emocional (DDF).
  • Certificado en Hipnosis Clínica Ericksoniana (DDF).
  • Certificado en Mindfulness (DDF).
  • Miembro de APENB - Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia - Centro Asociado Nº 2435.
  • Miembro de la Federación Española de Reiki Nº 1169.
  • Registered Karuna Reiki Master SMP-18-008.
  • Miembro Fundador de la Comunidad Budista Gangchen Jangchub Ling - NgalSo España.
  • Certificado Formadores en E-Learning por el Ministerio de Trabajo y Economia Social (Exp.F181713AA;Exp.50.10).
  • Patrocinio y Mecenazgo del evento internacional USUI REIKI RYOHO 1922-2022 en Kioto (Japón).

» Código Deontológico de APENB - Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia
» Código Deontológico de la Federación Española de Reiki firmado por el Maestro Janc.
» Código Deontológico de la Asociación Nacional de Terapias Energéticas Sanadoras Alternativas firmado por el Maestro Janc.
» Código Deontológico Reiki Karuna Lee Rand firmado por el Maestro Janc.

"Si no vives conectado al verdadero vacío y al verdadero silencio,
nunca podrás comprender el arte del Reiki."
Mikao Usui - 臼 井 甕 男