Curso Reiki Karuna © (W.Lee Rand) Nivel-1

El método de Reiki denominado Reiki Karuna © fue desarrollado por el maestro William Lee Rand. Karuna es una palabra sánscrita que significa "Compasión", aunque podemos interpretarla como "cualquier acción encaminada a disminuir el sufrimiento de los demás", es decir, karuna es una acción compasiva. El objetivo del método Reiki Karuna es ayudarnos a desarrollar el amor compasivo hacia todos los seres sintientes, así como el desarrollo espiritual y sanador personal.

"Reiki Karuna no sustituye a Reiki Tradicional sino que lo complementa."
W.Lee Rand

El método Reiki Karuna © está dividido en tres niveles; dos niveles de practicante y un nivel de maestría. Para acceder a Reiki Karuna Nivel-1 es necesario disponer de Reiki Usui Japonés Nivel-2. Para acceder a Reiki Karuna Nivel-2 es necesario disponer de Reiki Usui Japonés Nivel-3 y para acceder a Reiki Karuna Maestría es necesario disponer de la maestría en Reiki Usui Japonés.

Reiki Karuna © está dirigido a practicantes y maestros de Reiki que quieren ampliar sus estudios en Reiki.

La EERP sigue el sistema de cualificaciones de Karuna Reiki © William Lee Rand - The International Center for Reiki Training.

Logo Karuna

Karuna Reiki © William Lee Rand
The International Center for Reiki Training
www.reiki.org
.

En este primer nivel el alumno aprende las bases y técnicas del método Reiki Karuna © de sanación con la energía compasiva, recibe la primera Sintonización y los cuatro primeros Símbolos. El alumno finaliza el curso con la habilidad para transmitir la energía de Reiki Karuna © a sí mismo, a otras personas, animales, plantas y espacios.

• Introducción a Reiki Karuna ©.
  • Historia y Linaje de William Lee Rand.
  • The International Center for Reiki Training
  • Energía Mental: pensamientos, emociones y sentimientos.
  • Buda Avalokiteshvara.
  • Sadhana Buda Avalokiteshvara.
  • Ego, Sombra y Sanación.
  • Símbolos Reiki Karuna © Nivel-1:
    • Zonar.
    • Halu.
    • Harth.
    • Rama.
  • Punto Hui-Yin.
  • El Aliento Violeta.
  • Activación Reiki Karuna © Nivel-1
  • Autotratamiento Reiki Karuna © Nivel-1
  • Tratamiento Reiki Karuna © Nivel-1.
  • Sintonización o ritual de iniciación a Reiki Karuna © Nivel-1.
  • 21 días de autotratamiento y práctica.
  • Prácticas individuales y en grupo.

Máximo 6 personas, para garantizar la calidad del curso.
Curso Presencial: 90€* (Manual, Contenidos y Diploma Oficial EERP by Karuna Reiki © William Lee Rand).
Curso Online: 90€* (Aula Virtual, Manual, Contenidos y Diploma Oficial EERP by Karuna Reiki © William Lee Rand).

La EERP ofrece mensualmente cursos presenciales de Karuna Reiki © William Lee Rand. Consulte nuestra Agenda para ver próximas fechas. Actualizamos nuestra agenda mensualmente.

Una vez finalizado el curso, nuestros alumnos disponen de un día a la semana de Tutorías presenciales y online (gratuitas). El objetivo de las tutorías es apoyar a nuestros alumnos, reforzar lo aprendido, resolver dudas, practicar y resintonizar.

© Modelo Diploma Oficial EERP by Karuna Reiki © William Lee Rand.