Tienda Reiki - Reiki Shop

Tienda Online de la Escuela Española de Reiki Profesional.

Antes de comprar un producto o contratar un servicio, lea atentamente toda la información sobre el producto o servicio que desea comprar.
Si necesita asesoramiento antes de comprar, contactenos por email: info@escuelareikiprofesional.com o por whatsapp: +34 722 207 902
¡Muchas gracias por su confianza!

PayPal    PayPal    EERP
* Formas de pago aceptadas: PayPal, Transferencia Bancaria y Bizum.
Pago PayPal 100% Seguro Satisfacción Garantizada Garantía de Devolución

Sesión Flores de Bach
+1 Remedio
(Terapia a Distancia)

Referencia Producto: TFB2 | Categoria: Tienda Reiki

Terapeuta: José Angel Niño Cámara
Terapia: Sesión Flores de Bach + 1 Remedio (Terapia a Distancia)
Duración: 1 Hora
PVP: 50€ (IVA incluido)
Una vez realizado el pago en PayPal, en un plazo de 24 horas recibirá un email con toda la información sobre el producto/servicio contratado.

* Si desea realizar el pago por Transferencia Bancaria o por Bizum envienos su pedido por email a info@escuelareikiprofesional.com.

** Gastos de envio incluidos para pedidos dentro de España. Gastos de envio no incluidos para pedidos dentro de Europa (consulte por email los gastos de envio para su país). Gastos de envio no incluidos para pedidos internacionales (consulte por email los gastos de envio para su país).

¿Qué son las Flores de Bach?

Edward Bach fue un médico inglés que investigó entre los años 1928 y 1936 las propiedades de 38 flores de la campiña inglesa aplicables a distintos problemas emocionales. Desde entonces son conocidas como las flores de Bach.

Esta terapia floral parte de la idea de que los desequilibrios emocionales son el origen de la enfermedades físicas y mentales, por lo que "promueve un método de tratamiento capaz de armonizarlos; disminuye la intensidad de padecimientos del ánimo, como el odio, y desarrolla la cualidad opuesta, por ejemplo, la tolerancia", explica Susana Veilati, presidenta de la Asociación de Terapia Floral Integrativa (AFTI).

Veilati afirma que los remedios florales son compatibles y no sustituyen a otros tratamientos. Además, no tienen contraindicaciones, no hay riesgo de sobredosis, no inducen trastornos secundarios y no conllevan adicción. "Se benefician de ellos adultos, mujeres embarazadas, recién nacidos, niños, animales y plantas", argumenta.

Las esencias florales son preparadas a partir de las flores de plantas silvestres y árboles que se sumergen en agua y se exponen al sol o la ebullición. Este proceso finaliza en una dilución bebible que se comercializa en pequeños frascos de 10 ó 20 mililitros en farmacias, centros y tiendas especializadas.

Entre los pacientes que se acercan a la terapia floral se distinguen dos tipos: las personas que ya han asumido su propio estado emocional y que atienden a su parte espiritual, y las personas que buscan en la terapia floral una alternativa a la medicina convencional.

En 1976 la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomendó a sus estados miembros la aplicación de medicinas alternativas, entre ellas la Terapia Floral de Bach. Además, en 1983 publicó un estudio dirigido a las administraciones sanitarias sobre la medicina tradicional en donde recomienda explícitamente esta terapia.

¿Cómo se realiza la Terapia con Flores de Bach?

La terapia se realiza presencial o por videollamada. El terapeuta buscará el mejor Remedio (combinación floral) para solucionar el problema del consultante.

Las 38 flores de Bach:

• Agrimony – Indicada para las personas que ocultan sus problemas bajo una apariencia feliz.
  • Aspen – Para el miedo o la ansiedad desconocida.
  • Beech – Para la intolerancia.
  • Centaury – Para saber decir "no".
  • Cerato – Para la autoconfianza.
  • Cherry Plum – Para el miedo a perder el control.
  • Chestnut Bud – Para aprender de los errores pasados.
  • Chicory – Para luchar contra el egoísmo y el amor posesivo.
  • Clematis – Para los que son demasiado soñadores y no viven el presente.
  • Crab Apple – Para aquellos que les desagrada algo de su personalidad o presencia.
  • Elm – Para los que están abrumados por la carga de alguna responsabilidad.
  • Gentian – Para los que se han dado por vencidos.
  • Gorse – Para los que han perdido la esperanza.
  • Heather – Para el egocentrismo.
  • Holly – Para el sentimiento provocado por la envidia y los celos.
  • Honeysuckle – Para no vivir añorando el pasado.
  • Hornbeam – Para el cansancio mental ante un esfuerzo.
  • Impatiens – Para la impaciencia.
  • Larch – Para la falta de confianza.
  • Mimulus – Para el miedo de cosas conocidas.
  • Mustard – Para tratar una tristeza sin razón.
  • Oak – Para combatir el agotamiento de aquellos que luchan fuertemente sin descanso.
  • Olive – Para el agotamiento tras un esfuerzo físico o mental.
  • Pine – Para el sentimiento de culpa.
  • Red Chestnut – Para los que se preocupan en exceso por los seres queridos.
  • Rock Rose – Para enfrentarse al miedo extremo.
  • Rock Water – Para ser más flexibles mentalmente.
  • Scleranthus – Para los indecisos.
  • Star of Bethlehem – Para paliar un estado de shock.
  • Sweet Chestnut – Para la angustia extrema.
  • Vervain – Para el exceso de entusiasmo.
  • Vine – Para el exceso de seguridad e inflexibilidad.
  • Walnut – Para protegerse de influencias externas.
  • Water Violet – Para los orgullosos y distantes.
  • White Chestnut – Para luchar contra los pensamientos no deseados.
  • Wild Oat – Para la incertidumbre ante la vida.
  • Wild Rose – Para la apatía.
  • Willow – Para la autocompasión.