Tienda Reiki - Reiki Shop

Tienda Online de la Escuela Española de Reiki Profesional.

Antes de comprar un producto o contratar un servicio, lea atentamente toda la información sobre el producto o servicio que desea comprar.
Si necesita asesoramiento antes de comprar, contactenos por email: info@escuelareikiprofesional.com o por whatsapp: +34 722 207 902
¡Muchas gracias por su confianza!

PayPal    PayPal    EERP
* Formas de pago aceptadas: PayPal, Transferencia Bancaria y Bizum.
Pago PayPal 100% Seguro Satisfacción Garantizada Garantía de Devolución

Sesión Péndulo Hebreo
(Terapia a Distancia)

Referencia Producto: SPHD | Categoria: Tienda Reiki

Terapeuta: José Angel Niño Cámara
Terapia: Sesión Péndulo Hebreo (Terapia a Distancia)
Duración: 1 Hora
PVP: 20€ (IVA incluido)
Una vez realizado el pago en PayPal, en un plazo de 24 horas recibirá un email con toda la información sobre el producto/servicio contratado.

* Si desea realizar el pago por Transferencia Bancaria o por Bizum envienos su pedido por email a info@escuelareikiprofesional.com.

¿Qué es una terapia de Péndulo Hebreo a distancia?

La terapia energética con Péndulo Hebreo ofrece la posibilidad de realizar tratamientos a distancia. Esto significa que no es necesario que el terapeuta y el paciente se encuentren físicamente juntos en el mismo espacio. De hecho no es necesario que se encuentren en la misma ciudad ni siquiera en el mismo país. La energía puede ser enviada a cualquier persona en cualquier parte del planeta.

Para poder realizar esta terapia, el terapeuta sólo necesita el nombre completo del paciente, su fecha y lugar de nacimiento. Con esta información el terapeuta puede conectarse energéticamente con el paciente y realizar correctamente la sesión de Péndulo Hebreo a distancia.

¿Cómo funciona?

Una sesión de Péndulo Hebreo a distancia es un proceso muy sencillo. Una vez compres tu sesión de Péndulo Hebreo, recibirás un email solicitandote los siguientes datos: nombre, apellidos, fecha y lugar de nacimiento. Una vez tengamos tus datos, te contactaremos para concretar día y hora para que recibas tu sesión de Péndulo Hebreo a distancia personalizada.

¿Qué tratamientos se pueden realizar con el Péndulo Hebreo Metutelet?

• Reprogramación Energética: terapia enfocada en la limpieza de energías negativas propias, de terceros o por karma.
  • Reprogramación Energías Densas: terapia enfocada en la limpieza de energías negativas densas propias, de terceros o por karma.
  • Reset Energético: terapia cabalística enfocada en la reconfiguración general de la energía personal.
  • Equilibrado de Chakras: terapia enfocada en la armonización energética de los 7 centros corporales de energía.
  • Activación ADN: terapia enfocada en la activación de las 13 capas de ADN. Esta terapia se desarrolla en 4 sesiones; en la 1º, 2º y 3º sesión se activan 3 capas y en la 4º sesión se activan 4 capas, completando así las 13 capas.
  • 72 Nombres de Dios: terapia enfocada en la integración personal de los 72 Nombres de Dios. Esta terapia se desarrolla en 8 sesiones; en cada una de ellas se integran 9 Nombres de Dios.

En todos los tratamientos con Péndulo Hebreo Metutelet utilizamos Radiestesia, con péndulos de cuarzo, madera y metálicos, así como gráficos y varillas para medir la energía. Otras herramientas que utilizamos en los tratamientos son los Arcangeles y la Cábala.